Presidente del Parlamento cubano recibe a ministro de Gambia

Editado por Martha Ríos
2019-07-22 16:40:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo (tercero de derecha a izquierda) se muestra congratulado con la visita de la delegación gambiana. Foto: Marianela Samper

Por Marianela Samper

La Habana, 22 jul (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, recibió este lunes 22 de julio, en La Habana, al ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Gambianos en el Exterior, doctor Mamadou Tangara, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y parlamentarias, patentizaron la voluntad de continuar afianzando las relaciones entre nuestros pueblos y gobiernos.

Lazo Hernández trasladó el agradecimiento al Parlamento gambiano por la creación del Grupo Parlamentario de Amistad Gambia- Cuba, en marzo del presente año, lo cual contribuirá al fortalecimiento de las dos instituciones.

Acompañaron al distinguido visitante el doctor Cbubacar Jah, director de América Latina y el Caribe de la Cancillería gambiana y la doctora Kujejatou K.B Manneh, embajadora de Gambia en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales y Orlando Gutiérrez, presidente del grupo parlamentario de amistad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up