Cubanos rinden tributo a Bolívar y a Martí en Caracas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-25 15:03:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Emotivo encuentro con la histria latinoamericana. Fotos: @rogeliopolancof

La Habana, 25 jul (RHC) La delegación cubana al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo colocó, este 25 de julio, en Caracas, ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y el busto de José Martí, nuestro Héroe Nacional.

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, encabezó el homenaje al que asistió la misión médica de la mayor isla de Las Antillas en la nación bolivariana.

Al frente de la delegación cubana a la cita regional viajó el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Víctor Gaute, diputados y representantes de organizaciones políticas y sociales.

"Durante esta edición del Foro de Sao Paulo, nuestro país reafirmará su apoyo a Venezuela en su lucha contra las agresiones del imperio, así como el respaldo al reclamo por el cese de la injerencia norteamericana", precisó el dirigente político.

En el encuentro, más de cien delegaciones de movimientos sociales y partidos políticos de distintas naciones debatirán sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región latinoamericana. (Fuente: TeleSur)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up