Visita Valdés Mesa entidades adscritas al Ministerio de la Agricultura

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-05 12:11:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Recorre Valdés Mesa Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario. Foto: Presidencia Cuba

La Habana, 5 ago (RHC) El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, visitó este lunes el Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario, entidad adscrita al Ministerio de la Agricultura de Cuba encargada de la investigación de enfermedades de los animales.

Durante el recorrido Valdés Mesa se interesó por las condiciones de trabajo creadas y las posibilidades de capacitación para los investigadores.

En esa entidad se realizan importantes inversiones en nuevas instalaciones para laboratorios, las que son ejecutadas por dos formas de Gestión No Estatal: Cooperativa No Agropecuaria y Trabajador por Cuenta Propia.

Todas las obras son realizadas bajo el criterio de calidad y buen gusto, con la cultura del detalle, garantizando funcionalidad y siendo sometidas a diversas certificaciones de seguridad, refiere el perfil en Facebook de Presidencia Cuba.

De igual forma, el primer vicepresidente continuó su recorrido por el Laboratorio Nacional de Higiene de los Alimentos, otro importante laboratorio perteneciente al Ministerio de la Agricultura.

"En este centro se crean condiciones para la ampliación de laboratorios en vistas de la acreditación de nuevos métodos de ensayos para la vigilancia de la inocuidad de los alimentos«, publicó Presidencia de Cuba en la red social Twitter.

Valdés Mesa se interesó por la composición del personal y el cronograma de las obras. Subrayó la necesidad de garantizar las condiciones de trabajo para el personal del Laboratorio, pues constituye una parte crucial de las inversiones realizadas. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up