Sindicalistas cubanos rinden homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-08 19:46:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El movimiento sindical cubano iniciará un amplio programa por el Aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

La Habana, 8 agos (RHC) Con una actividad político cultural en el Palacio de Torcedores de La Habana, el movimiento sindical cubano y sus afiliados, iniciarán en el país un amplio programa por el Aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC-,  informaron que los afiliados dedicarán la jornada de trabajo al máximo líder de la Revolución cubana con poemas, canciones con temas políticos y revolucionarios, así como con otras iniciativas.

Actividades especiales se realizarán en centros, obras e instituciones inauguradas por el Comandante en Jefe, y en colectivos laborales visitados por Fidel.

En todas las provincias, los trabajadores recordarán al conductor del Asalto al Cuartel Moncada con intercambios, conferencias, paneles, y videos sobre distintos pasajes de su vida. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up