Cuba: Díaz-Canel felicita al periódico Vanguardia por su aniversario 57 (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-08-09 14:42:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario cubano siente admiración por el quehacer de este órgano de prensa. Foto: Archivo

La Habana, 9 ago (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel envió un mensaje de felicitación al colectivo del periódico Vanguardia, de la central provincia de Villa Clara, en ocasión de celebrarse este 9 de agosto el aniversario 57 de su fundación.

En su cuenta de Twitter, el dignatario escribió:

El órgano de prensa, en su edición digital informa que con motivo de la fecha, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y su primera secretaria en Villa Clara, le entregó un reconocimiento por su destacado desempeño en la misión de divulgar el acontecer de la provincia.

Vanguardia se hizo merecedor también del Sello Villa Clara, que le fue entregado por la vicepresidenta del Gobierno, Esperanza González Barceló.

En el encuentro fueron agasajados reporteros, correctoras, humoristas gráficos, y el personal administrativo, quienes de conjunto con diseñadores, informáticos y editores web, hacen posible que cada sábado llegue a los lectores una nueva edición impresa y mantener actualizados a los internautas, a través del sitio web www.vanguardia.cu.

Foto: José Antonio Fulgueiras

Durante la ceremonia, la máxima dirigente partidista felicitó a los trabajadores, y se refirió a la voluntad del colectivo de seguir haciendo periodismo, a pesar de las dificultades, con la fusión de la experiencia de 57 años y la frescura juvenil.

Vanguardia exhibe importantes resultados en los últimos años, al incursionar en los foros online con temas de impacto social, como el Referendo Constitucional y la nueva política de la vivienda, con el esclarecimiento de dudas por parte de directivos de varios sectores. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up