Organizaciones de Cuba y Laos fortalecen nexos de cooperación (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-24 23:23:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes se refirieron al trabajo que realizan en sus respectivos países. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 24 ago (RHC)  El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda, encabeza una delegación de Cuba que realiza una visita de trabajo a la República Democrática Popular Lao.

Durante la jornada de este sábado, la comitiva sostuvo conversaciones oficiales con el miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL) y Vicepresidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Khambay Dalmath.

Ambas partes se refirieron al trabajo que realizan en sus respectivos países. Khambay recordó y agradeció la ayuda que Cuba ha ofrecido a Laos desde los tiempos de la guerra, incluso antes de que alcanzara la liberación.

También, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Xaysomphone Phomvihane, recibió a la delegación de los CDR, y dialogaron sobre las afectaciones que tiene cada país. Laos por los fenómenos atmosféricos de los últimos años y Cuba como consecuencia del bloqueo de EE.UU. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up