Efectuarán en La Habana primera feria agroforestal

Editado por María Candela
2019-08-28 16:53:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo  

La Habana, 28 ago (RHC) Las presentaciones de la primera feria agroforestal de Cuba estarán con amplias actividades en el territorio habanero del 13 al 15 de septiembre del presente año destinadas especialmente a inversiones extranjeras.  

En las muestras agroforestales participarán representantes de países de América Latina, el Caribe y Europa, quiénes tratarán convenios comerciales relacionados con las construcciones bioléctricas mediante suministros de biomasa energética, plantas para clasificación y exportación de carbón vegetal a partir de árboles de marabú, además de miel de abejas.

Igualmente nacionales y extrajeros realizarán conferencias acerca de los fundamentales trabajos de ese sector laboral para el desarrollo de productos cubanos con destino a consumos nacionales e internacionales.

Ana Isis Zuelueta, y
Angel Recio Aldavó.

Ana Isis Zuelueta, directora del grupo agroforestal del ministerio de Agricultura en Cuba, expresó que los encuentros en la feria proporcionarán mayores relaciones entre suministradores y exportadores para beneficio del país, además de la continuación de estos encuentros.  

Angel Recio Aldavó, director de esos eventos en la capital cubana explicó que el 13 de septiembre en la mañana quedará inaugurada la feria seguida de actividades los tres días hasta horas de la noche con ventas de productos gastronómicos y artesanías

Entre las principales producciones agroforestales cubanas están café, cacao, miel, coco, henequén y fibras naturales, realizadas por empresas de ese sector laboral que presentarán sus resultados productivos en la próxima Feria de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up