Realizarán en La Habana Segundo Consejo Conjunto Cuba–Unión Europea

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-30 20:12:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 ago (RHC) El próximo 9 de septiembre, realizarán en La Habana el segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea, presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y la Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Federica Mogherini.

El sitio web Cubaminrex, informó que durante el Consejo ambas partes repasarán el estado de la instrumentación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, suscrito en el año 2016 entre Cuba y la Unión Europea y sus Estados miembros.

Previamente, el 3 de septiembre, celebrarán también en La Habana, la primera reunión del Comité Conjunto entre Cuba y la Unión Europea, que asiste al Consejo en el cumplimiento de sus funciones y obligaciones.

En esta ocasión, la delegación cubana estará encabezada por Emilio Lozada, Director General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería; y la delegación de la Unión Europea, por Hugo Sobral, Director Adjunto para Las Américas en el Servicio Europeo de Acción Exterior. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up