Gobierno de Cuba reitera su solidaridad a Irán ante agresividad de Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-02 20:13:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 sep (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este lunes en La Habana al embajador de Irán en nuestro país, Rashid Bayat Mokhtari, encuentro en el que ratificó la solidaridad del pueblo cubano con la nación persa ante la escalada agresiva de Estados Unidos.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el jefe de la diplomacia cubana dio a conocer sobre el encuentro. Señaló que en la reunión ambas partes ratificaron la voluntad de seguir fortaleciendo los vínculos bilaterales, los cuales cumplen 40 años desde el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

Las autoridades de Cuba e Irán han denunciado en reiteradas ocasiones que la administración estadounidense recurre a sanciones unilaterales y amenazas para desestabilizar esos países y así lograr el derrocamiento de sus gobiernos.

Expertos coinciden en que Washington aplica a estas naciones y a otras como Venezuela esos mecanismos de presión, en su mayoría económicos, para lograr objetivos políticos. (Fuente: PL).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up