Radio Habana Cuba se une a la campaña mundial 'No más Trump'

Editado por Martha Ríos
2019-09-04 14:09:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La directora de RHC, Tania Hernández, entrega el libro de firmas al embajador Adam Chávez Frías. Foto: Roberto Bastidas

Por Martha Ríos

La Habana, 4 sep (RHC) La emisora internacional Radio Habana Cuba (RHC) entregó este 4 de septiembre al embajador de Venezuela en Cuba, Adan Chávez Frías, un libro con las firmas de sus trabajadores como muestra del rechazo al bloqueo económico y otras agresiones del gobierno de EE.UU. contra la nación bolivariana.

De esta manera el centro, de prestigio bien ganado por difundir la verdad de nuestro país, de otros pueblos de América Latina y el Caribe, y todas las cusas justas, se suma a la campaña 'No más Trump', cuyo documento final con 10 millones de rúbricas, será llevado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para expresar el repudio del mundo a la conducta hostil de la Casa Blanca hacia el pueblo venezolano y el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Las firmas de periodistas, locutores, realizadores, directores de programas, informáticos y demás especialistas y trabajadores de RHC patentizan la solidaridad de los cubanos con el proyecto social de la República Bolivariana de Venezuela, y el total desacuerdo con la injerencia de otros Estados en sus asuntos internos.
 
Por su parte, el diplomático venezolano agradeció el gesto de hermandad, en la sección 'Recordando al amigo' que todos los miércoles conduce en vivo, el periodista Roberto Bastidas en la revista informativa 'Cuba On Line' (lunes a sábado de 11:00 am a 2:00 pm, hora de Cuba).

RHC es la única emisora internacional de la mayor isla de Las Antillas. Fue fundada hace 58 años por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016). Desde entonces transmite por ondas cortas, y a partir del 1º de mayo de 2014 se escucha por Frecuencia Modulada en varias provincias del país. También se encuentra en Internet.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up