Vicecanciller cubano concluye visita de trabajo a Benín

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-12 20:35:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 sep (RHC) El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, culminó este jueves su visita de trabajo a Benín, como parte de una gira por varias naciones africanas.

Durante su estadía en esa nación, el vicecanciller cubano intercambió con  el Presidente de la Asamblea, Louis Vlavonou; el Ministro de Estado y Ministro para la Planificación y el Desarrollo, Abdoulaye Bio Tchané; así como con el Canciller Aurélien Agbénonci y el secretario general de la Cancillería, Embajador Hervé Dadjedji Djopké, entre otras autoridades de este país.

Los encuentros permitieron ratificar el interés de ambos gobiernos por profundizar las relaciones diplomáticas, así como los vínculos de cooperación y solidaridad.

Intercambió además el vicecanciller con una representación de los cubanos residentes en ese país y sostuvo un encuentro con la Asociación de Graduados Benineses en nuestro país.

Cuba ha contribuido a la formación de 346 jóvenes benineses y actualmente acoge a 26 estudiantes de ese hermano país. El pasado 1 de febrero de 2019 se cumplió el aniversario 45 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up