Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba visita Hungría

Editado por Martha Ríos
2019-09-17 23:37:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas (I) y el ministro de Relaciones Exteriors y Comercio, Peter Zsijjarto. Foto: Zsolt Burger/MFA

La Habana, 17 sep (RHC)  El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz realizó una visita de trabajo a Budapest, Hungría, para participar en la ceremonia de cambio de sede del Banco Internacional de Inversiones.

El dirigente cubano fue recibido por el viceprimer ministro y ministro de Finanzas Mihaly Varga; el titular de Relaciones Exteriores y Comercio Peter Zsijjarto;  el vicepresidente del Parlamento, János Latorcai; y el presidente del Banco Internacional de Inversiones, Nicolai Kosov.

En cada encuentro se examinó el buen estado de las relaciones entre Cuba y Hungría y se identificaron las principales perspectivas para el desarrollo de la colaboración en los próximos años, en  los sectores agroalimentario, de gestión del agua, educación, la biotecnología y la industria médico-farmacéutica, entre otros.

Cabrisas agradeció a las autoridades húngaras su apoyo a la resolución que desde 1992 presenta Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos hace casi 60 años.

Cuba es miembro del Banco Internacional de Inversiones desde el año 1974. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up