Cuba: Jóvenes convocan a Jornada por la Paz y contra el bloqueo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-18 16:34:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 sep (RHC) Para festejar el Día Internacional de la Paz (21 de septiembre) en esa fecha se celebrará en La Habana, una Jornada Juvenil por la Paz y contra el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Liderado por jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz, el Movimiento Juvenil Martiano, la Brigada Instructores de Arte 'José Martí' y estudiantes de todos los niveles de enseñanza, el espacio será propicio para denunciar el criminal cerco de la Casa Blanca.

Durante las acciones se trasmitirán líneas de mensajes relacionadas con la vigencia de la proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz y la necesidad de preservar la paz en la región y en el mundo.

El encuentro devendrá ocasión para exigir el desarme general y completo, rechazar la intervención extranjera en los asuntos internos de nuestros países y la utilización de la guerra cultural, mediática y subversiva contra gobiernos electos democráticamente.

Foto tomada de Internet

Las redes sociales serán otro escenario para exigir el fin del bloqueo contra la nación cubana Cuba, una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos que califica como acto de genocidio.

Según el programa, se realizarán exposiciones, presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y conciertos.

Con las etiquetas #Cuba, #JóvenesPorLaPaz, #NoMásBloqueo y #JóvenesvsBloqueo, a la convocatoria se suman, además, la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, el Movimiento Cubano por la Paz y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up