Cancillerías de Cuba y Vietnam realizan consultas políticas

Editado por Martha Ríos
2019-09-19 17:26:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Medina González y Bui Than proyectaron las actividades por el aniversario 60 de relaciones diplomáticas entre Cuba y Vietnam. Foto: Cubaminrex

La Habana, 19 sep (RHC) El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, y su homólogo de la República Socialista de Vietnam, Bui Than Son, presidieron este jueves 19 de septiembre, en La Habana, la V Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías, celebrada en el marco de una visita oficial que realiza el diplomático vietnamita a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, las partes destacaron la importancia del diálogo político en aras de fomentar el desarrollo integral de los nexos bilaterales, en el contexto de las excelentes relaciones que unen a ambas naciones.

Los intercambios permitieron, además, constatar las importantes potencialidades que existen en las relaciones, caracterizadas por la amistad, la solidaridad y la cooperación.

Medina González y Bui Than proyectaron las actividades conmemorativas por el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Vietnam en el próximo año, así como intercambiaron sobre temas de interés común de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Le Cong Tien, subdirector general para Américas de la Cancillería vietnamita y  Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana, asistieron el director de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Blanco Silva y la directora de Asuntos Políticos Multilaterales, Mirtha Granda Averhoff, entre otros funcionarios. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up