Díaz-Canel evalúa medidas en Camagüey para enfrentar situación energética (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-19 18:19:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En esta jornada, el presidente cubano también visitó las provincias de Las Tunas y Ciego de Ávila. Foto: Archivo

La Habana, 19 sep (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel-Díaz Canel, chequea este 19 de septiembre, en la centro-oriental ciudad de Camagüey, la aplicación de las medidas para enfrentar la actual situación energética que afecta a Cuba como resultado del recrudecimiento del bloqueo del gobierno de Estados Unidos.

A la reunión de análisis asisten, además, el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa; el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y los titulares de Economía, Alejandro Gil, y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Foto: @PresidenciaCuba

También están presentes, las máximas autoridades de la provincia, Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, e Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En esta jornada, Díaz-Canel recorrió las provincias de Las Tunas y Ciego de Ávila, en esta última subrayó que en las 10 demarcaciones visitadas hasta ese momento se pudo conocer las complejidades de cada territorio y se comprobó un trabajo con cohesión y de manera creativa. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up