Cuba denuncia medidas coercitivas contra Irán

Editado por Martha Ríos
2019-09-23 17:36:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez reiteró que las sanciones constituyen una flagrante violación de los principios del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas. Foto: Arc

La Habana, 23 sep (RHC) La viceministra primera de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez, condenó este 23 de septiembre en nombre del Gobierno y pueblo de Cuba, las nuevas medidas económicas coercitivas unilaterales impuestas por la administración norteamericana contra Irán.

En la declaración, publicada por el sitio oficial de la Cancillería cubana, la diplomática expresó rechazo a la aplicación de las arbitrarias e injustas medidas anunciadas por el gobierno de EE.UU. contra el sistema financiero de la República Islámica de Irán.

"Dichas sanciones constituyen  una flagrante violación de los principios del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas, que afectan el bienestar del pueblo iraní, son contrarias a las reglas internacionales del comercio y amenazan la paz y la estabilidad regionales", dijo Rodríguez. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up