Ninguna Universidad de Cuba cerrará, ratifica funcionaria de Educación Superior (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-24 16:21:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Universidad Central de Las Villas también adecuó sus programas y horarios a la situación actual del país. Foto: Archivo

La Habana, 24 sep (RHC) La vicetitular primera del Ministerio de Educación Superior (MES), Marta del Carmen Mesa Valenciano, ratificó en La Habana que ante la actual situación energética en Cuba, ninguna Universidad cerrará, sino que cada una funcionará de acuerdo a sus posibilidades.

Explicó que el reajuste de calendarios y adopción de la modalidad semipresencial figuran entre las medidas adoptadas por los planteles subordinados al organismo.

"Los centros de altos estudios determinarán las acciones que realizarán, según prioridades, necesidades y posibilidades de cada región y en la medida en que avancen los días se efectuarán cambios de forma gradual y progresiva", precisó Mesa Valenciano.

Aseguró que también influirán las características de las instituciones y su ubicación, e indicó que el espíritu del MES ante el déficit de combustible es diseñar iniciativas para garantizar el proceso docente-educativo.(Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up