En Francia divulgan consecuencias del bloqueo de EE.UU. a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-26 14:24:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
CubaCoop asegura que el 7 de noviembre próximo el bloqueo recibirá una nueva condena casi unánime en la ONU. Foto: Prensa Latina

La Habana, 26 sep (RHC) La asociación Cuba Cooperación Francia (CubaCoop) divulgó hoy las consecuencias negativas para la población provocadas por las recientes medidas del gobierno de Estados Unidos que refuerzan el bloqueo impuesto a la mayor isla de las Antillas.

Creada en 1995 para promover los vínculos de amistad y solidaridad con Cuba, la organización recuerda en su publicación digital semanal, que el presidente Donald Trump adopta fuertes medidas para buscar el colapso de la economía cubana.

El texto, firmado por el fundador de CubaCoop, Roger Grévoul, subraya que es toda la población la que sufre las consecuencias del criminal cerco.

La entidad pone a disposición de los franceses explicaciones de las autoridades cubanas sobre la situación creada por la escalada de agresividad de Washington.

"CubaCoop tiene la convicción de que el bloqueo recibirá el 7 de noviembre próximo, una nueva condena casi unánime en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde, desde 1992 la comunidad internacional ha aprobado año tras año una resolución sobre la necesidad de ponerle fin, señala el documento. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up