Este domingo gobierno de China condecorará a Raúl Castro (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-27 20:05:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl recibirá la Medalla de la Amistad de China en ocasión de las celebraciones por el aniversario 70 de esa nación.Foto:Archivo.

La Habana, 27 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, se encuentra entre las seis personalidades extranjeras, a quienes el presidente de China, Xi Jinping, condecorará este domingo en el contexto del aniversario 70 del nacimiento del país asiático como república.

La ceremonia tendrá lugar en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing, donde Xi Jinping entregará las medallas de la República y la de Amistad, más otros títulos honoríficos nacionales.

                        Gran Palacio del Pueblo de Beijing, lugar donde realizarán la condecoración.Foto:Vacacionchina.com

La entrega de la importante distinción al General de Ejército cubano ratifica el excelente estado de las relaciones entre China y Cuba.

Raúl Castro recibirá la Medalla de la Amistad, el más alto honor de China conferido a amigos de otras naciones por sus grandes contribuciones de apoyo a la modernización socialista de la nación asiática, por promover los intercambios y la cooperación entre China y otros países, y por salvaguardar la paz mundial. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up