Cuba: Cátedra del Adulto Mayor inició hoy sus actividades en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-01 18:18:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La institución le proporciona a los cursantes, mejoramiento de la calidad de vida, una digna vejez, adecuada reinserción familiar y comunitaria. Fotos: Archivo

La Habana, 1 oct (RHC) La Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana realizó este 1ro de octubre, Día Internacional de las personas de edad, el acto de apertura del nuevo curso lectivo para ese grupo poblacional, en el principal centro de altos estudios de Cuba.

La primera actividad del día fue la colocación de una ofrenda floral ante las cenizas del líder estudiantil cubano Julio Antonio Mella (1903-1929), atesoradas a escasos metros de la emblemática escalinata.

Posteriormente, los inscriptos en la Cátedra..., presidida por la profesora Teresa Orosa, asistieronn a una gala cultural.

"La institución le proporciona a los cursantes, mejoramiento de la calidad de vida, una digna vejez, adecuada reinserción familiar y comunitaria, y un mayor crecimiento como seres humanos para realizar proyectos de vida", explicó Orosa. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up