Raúl Castro y Díaz-Canel envían flores al cementerio Santa Ifigenia por aniversario de la gesta independentista

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-11 08:38:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Radio Reloj.

Santiago de Cuba, 11 oct (RHC) Ofrendas florales del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezaron la ceremonia militar en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba en homenaje al 151 aniversario del inicio de la gesta independentista.

Estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de ese territorio depositaron las ofrendas ante la tumba del Apóstol, José Martí junto a las flores enviadas a título de los Consejos de Estado y Ministros y el pueblo cubano.

También en la ceremonia celebrada en el Corredor Patrimonial de la necrópolis, autoridades del Partido Comunista de Cuba, gobierno y las Fuerzas Armadas en Santiago de Cuba, colocaron flores ante la tumba monumento de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria.

Una representación de pobladores de la capital santiaguera se sumó al tributo de recordación a los luchadores por la libertad de la nación. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up