Díaz-Canel recibió las Cartas Credenciales de nuevos embajadores (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-11 14:07:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez dio la bienvenida a Cuba a ocho diplomáticos extranjeros. Foto: Archivo

La Habana, 11 oct (RHC)  El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes 11 de octubre, en La Habana, las Cartas Credenciales de ocho nuevos embajadores.

En audiencia solemne, el dignatario dio la bienvenida a los representantes de Canadá, Excmo. Sr. Perry John Calderwood;  del Estado Plurinacional de Bolivia, Excma. Sra. Ariana Campero Nava;  de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso; y de la República de Seychelles, Excma. Sra. Harisoa Lalatiana Accouche.

Díaz-Canel recibió también a la Excma. Sra. Evelyn Patricia Sánchez Granados, embajadora de la República de Costa Rica; a la Excma. Sra. Heidrun Tempel, embajadora de la República Federal de Alemania; al Excmo. Sr. Alain Thierry Jean Baptiste Ouattara, embajador de Burkina Faso; y al Excmo. Sr. Tomas Wiklund, embajador de Suecia.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba. (Fuente: periódico Granma)

Fotos: @BrunoRguezP

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up