Presidente cubano asiste a inauguración de una sede de la Universidad de Artemisa (+Foto)

Editado por María Candela
2019-10-12 10:05:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Twitter de la Presidencia

Artemisa, 12 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste a la inauguración de una nueva sede de la Universidad de Artemisa, la cual acogerá las facultades Pedagógica y de Ciencias Sociales y Humanísticas.

Durante la ceremonia el rector de la Universidad artemiseña, Carlos Eduardo Suárez, hizo entrega de reconocimientos a instituciones que participaron en las labores constructivas, así como a 15 trabajadores destacados. 

La presidenta de la FEU del centro de altos estudios, Claudia García, entregó un recuerdo al jefe de Estado, Díaz-Canel, así como al vicepresidente de los Consejos de Estado y de Mnistros, Roberto Morales Ojeda.

Luego de la inauguración, Díaz-Canel hizo un recorrido por la institución, acompañado además por los miembros del Buró Político y vicepresidentes del Consejo de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Ramón Saborido, ministro de Educación Superior, así como Olga Lidia Tapia, miembro del Comité Central del Partido Comunista, y Gladys Martínez, primera secretaria del Partido en Artemisa.

En cada lugar se interesó por la calidad y por la necesidad de preservar lo hecho. "Ahora toca crear desde la Universidad y aportar a la identidad de la provincia. Esperamos por los resultados", aseguró.

La Universidad de Artemisa, inaugurada el 12 de octubre de 2012, consta de cuatro facultades con 24 carreras y una matrícula de 3 901 estudiantes. (Fuente: Granma-ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up