Se reunirá Aleida Guevara en Panamá con solidarios con Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-14 09:02:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Se reunirá Aleida Guevara en Panamá con solidarios con Cuba. Foto: PL.

Panamá, 14 oct (RHC) Aleida Guevara, hija del héroe Ernesto Che Guevara, se reunirá durante su visita con panameños solidarios con Cuba, autoridades políticas, sindicales, frentes femeninos de partidos y residentes cubanos en Panamá.

El programa, que se extenderá hasta el próximo domingo, incluye su participación en el vigésimo encuentro nacional de solidaridad con la nación caribeña, visita a la norteña ciudad de Colón, donde además de intercambiar con el Consejo Municipal, se reunirá con mujeres sindicalistas y con militantes del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También compartirá con grupos solidarios de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, autoridades del gobierno municipal y asistirá a las develaciones de un mural dedicado a su padre en los predios del Centro Regional Universitario y de una tarja dedicada a José Martí, el héroe nacional cubano.

La visitante, a su vez, tiene planificado disertar sobre el papel de la mujer en la Revolución Cubana en los intercambios con féminas panameñas y en las alcaldías municipales de Colón y La Chorrera.

En el café Coca Cola, en la humilde barriada capitalina de San Felipe, Aleida caminará por donde lo hizo el Che durante su estancia de apenas un mes, que inició el 29 de octubre de 1953, y solía reunirse con intelectuales y luchadores sociales que defendían las ideas de la soberanía latinoamericana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up