Radio Habana Cuba se suma a campaña para exigir inmediata liberación de Lula

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-18 11:06:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Lorena Viñas/RHC.

Por: Lorena Viñas Rodríguez

La Habana, 18 oct (RHC) Trabajadores de Radio Habana Cuba se sumaron este viernes a la campaña por la liberación del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva quien se mantiene encarcelado por causas judiciales politizadas.

Tras la lectura de la convocatoria que insta a la movilización del pueblo cubano en reclamo de justicia para el ex jefe de Estado suramericano, el Departamento de Correspondencia de la emisora compartió los mensajes de los oyentes que manifestaron su apoyo a la iniciativa.

Al finalizar el acto, el colectivo de la entidad firmó una planilla con sus datos personales como muestra de respaldo al llamado para la liberación de Lula da Silva.

Estas rúbricas junto a otras decenas de miles de todos los territorios del país se entregarán al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos quien a su vez las otorgará a la delegación brasileña que participará al Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo del 1 al 3 de noviembre próximo, en La Habana.

Foto: Lorena Viñas/RHC.
Foto: Lorena Viñas/RHC.
Foto: Lorena Viñas/RHC.
Foto: Lorena Viñas/RHC.

 


 


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up