Empresa perteneciente al Grupo de Flora y Fauna arribará a su aniversario 25

Editado por María Candela
2019-10-21 17:38:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Elsa Rodríguez, directora de Inteligencia y Desarrollo de la Empresa Alcona. (Foto:Lorenzo Oquendo)

Por: Lorenzo Oquendo.

La Habana, 21 oct (RHC) Los trabajadores de la Empresa Alcona comercializadora de exportaciones e importaciones del Grupo Empresarial Flora y Fauna de Cuba está en amplia celebración por sus 25 años de fundada el próximo año.

La entidad presentará el venidero noviembre en la Feria Internacional de La Habana la jornada de actividades por esa conmemoración que incluye continuar  diversas funciones  con esenciales acciones de su colectivo laboral.

Entre las principales tareas del centro están el servicio de sanidad ambiental, comercializar productos de excelencia en el mercado internacional, importar los recursos materiales imprescindibles destinados a la sostenibilidad de áreas protegidas y el desarrollo del fondo genético equino.

La empresa trabaja con proyectos para producciones de carbón vegetal, distribución de flores y plantas ornamentales, también de viandas, granos, cárnicos, pienso para alimentación animal y un club ecuestre internacional.

Elsa Rodríguez, directora de inteligencia y desarrollo de la entidad, explicó que las exportaciones se realizan a partir de  recuperaciones de los excedentes en trabajos de conservación que continúan con eficiente labor respaldados económicamente por el centro mediante  comercialización mundial.

Manifestó Elsa que asisten a la Feria Internacional de La Habana para conocer nuevos clientes, aumentar las ventas, diversificar productos  e intercambiar con proveedores de recursos que requiere la entidad.

Los 78 trabajadores de la Empresa Alcona Comercializadora de Exportaciones e Importaciones del Grupo Empresarial de Flora y Fauna de Cuba tienen el firme propósito de arribar a su aniversario 25 con eficientes resultados económicos y productivos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up