Presidente de Cuba sostendrá conversaciones oficiales con su similar belaruso (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-10-23 00:45:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel a su llegada a Belarús. Fotos: @PresidenciaCuba

La Habana, 23 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostendrá este 23 de octubre conversaciones oficiales con su similar belaruso, Alexander Lukashenko, en privado y a nivel de delegaciones, en el Palacio de la Independencia, en Minsk.

Los dos mandatarios también prevén su asistencia a la firma de varios acuerdos internacionales bilaterales, tras lo cual ofrecerán declaraciones a la prensa.

 El dignatario cubano fue recibido por el ministro de Industrias, Vladimir Utyupin, y el vicetitular de Asuntos Exteriores, Evgueni Shestakov

Para esta jornada está programada la plantación de un árbol por el jefe de Estado cubano en la Avenida de los Triunfadores y una ceremonia de ofrenda floral en el obelisco Minsk-Ciudad Heroica de esta urbe.

Díaz-Canel visitará, además, el Museo de la Gran Guerra Patria y la Academia de Administración Pública, adscrita a la presidencia de Belarús, y dialogará con los cubanos residentes en esa nación.

La víspera, el estadista de la isla caribeña arribó a este país en visita oficial, y poco después recorrió las instalaciones del Parque Industrial belaruso-chino 'Gran Piedra', donde el gigante asiático prevé inversiones de casi mil millones de dólares.

Igualmente acudió a la Iglesia católica de San Simeón y Santa Elena, así como a la Catedral ortodoxa del Espíritu Santo y se le mostró el capitalino barrio de Troetski, entre otras instalaciones. (Fuente: PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up