Presidente de Cuba llega a San Petersburgo en visita de trabajo

Editado por Maria Calvo
2019-10-27 12:40:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 oct (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a la delegación de la Isla que lo acompaña, llegó este domingo al aeropuerto Pulkovo de la ciudad de San Petersburgo,  para iniciar una visita de trabajo, como parte de una gira europea que ya incluyó a Irlanda, Belarús y Azerbaiyán.

Acudieron a darle la bienvenida, Evgeny Grigoriev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Gobierno local el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el embajador de la isla en Rusia, Gerardo Peñalver.

El programa de tres días, incluye visitas a Leningrado y Moscú y encuentros con el presidente Vladímir Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev, empresarios de distintas ramas de la economía rusa y la comunidad de cubanos residentes en el país.

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros se suma aquí a la delegación que también integran los ministros, Bruno Rodríguez Parilla, del MINREX; Rodrigo Malmierca Díaz, de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, y Raúl García Barreiro, de Energía y Minas, entre otros. (Varios)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up