Se reunieron en Moscú los presidentes de Cuba y Rusia (+Foto)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-29 12:08:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Tomada del twitter de @BrunoRguezP.

La Habana, 29 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, se reunió en Moscú con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, como parte de una visita de trabajo en la nación euroasiática.

En el encuentro el primer mandatario ruso afirmó que aceptará con gusto la invitación para visitar a Cuba y felicitó a Díaz-Canel por su elección como Presidente de la República.

Foto: Tomada del twitter de @CubaMINREX

También recordó Putin que el año pasado el primer mandatario cubano realizó una visita oficial a ese país, y que ahora lo hace por primera vez en calidad de jefe de Estado de la República de Cuba, como lo prevé la nueva Constitución.

Asimismo, afirmó que en Rusia conocen la historia de los nexos entre los dos países, y mostró su deseo de que la visita del dignatario cubano a esa nación haya sido interesante y útil.

El jefe de Estado ruso también se refirió al incremento del intercambio comercial bilateral en un 33 por ciento el pasado año, y subrayó que en su país siempre vieron con especial simpatía la posición independiente de Cuba y su política soberana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up