Presidente cubano condecora a restauradores de cúpula de Capitolio (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-29 13:57:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Medalla de la Amistad es otorgada por decisión del Consejo de Estado de la Repúblicxa de Cuba. Foto: PL

La Habana, 29 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condecoró este 29 de octubre, en Moscú, a parte de los 52 restauradores y dos empresas rusas que intervinieron en los trabajos de la cúpula del Capitolio de la Habana.

En una ceremonia en el Centro Cultural Iberoamericano, el dignatario de la mayor isla de Las Antillas entregó la Medalla de la Amistad, otorgada por decisión del Consejo de Estado, y agradeció la labor de los restauradores.

Foto: Archivo

“Hoy en La Habana hay más luz por el reflejo del Sol y la Luna en la cúpula dorada que ustedes restauraron”, afirmó Díaz-Canel en el acto en el que participaron personalidades rusas como el vicepresidente de la Duma (Cámara Baja), Alexander Melnikov.

En la actividad intervino el pintor cubano Yosvani Martínez, quien presentó la exposición 'Fiel a mi Habana' en el salón del acto, al que también asistió el secretario general del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziuganov.

Por la parte cubana, asistió, además, el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el titular de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, entre otros ministros y funcionarios que acompañan a Díaz-Canel en su visita de trabajo a ese país euroasiático. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up