Cuba: Vicepresidente chequea programas económicos en Guantánamo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-10-29 15:05:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tapia Fonseca (C) recorrió importantes objetivos económicos. Fotos: Rodny Alcolea Olivares/ Cubadebate.

La Habana, 29 oct (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, chequeó en la oriental provincia de Guantánamo la marcha de las inversiones y los programas de la industria alimentaria y del comercio y la gastronomía.

La jornada de trabajo incluyó una visita a la fábrica de derivados de chocolate de Baracoa, una unidad de captura y el centro de recepción del pez angula (el alevín de la anguila).

Igualmente llegó hasta la procesadora de pulpas de tomate y otras producciones en el Valle de Caujerí, en el municipio de San Antonio del Sur, así como al recuperado centro para la producción de alevines, y las áreas donde se construirá el nuevo matadero de esa provincia.

En el recorrido por el oriental territorio acompañaron a Tapia Fonseca los titulares del Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez; de la Alimentaria, Iris Quiñonez Rojas, y de Justicia, Oscar Silveira Martínez.

Al término de su visita, Tapia Fonseca se reunió con directivos y administradores de unidades del comercio y la gastronomía de Guantánamo. (Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up