Presidente de Cuba comparte con representación de asistentes a Fihav

La Habana, 6 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, compartió este miércoles con jefes de delegaciones, empresarios cubanos y extranjeros que participan en la Feria Internacional de La Habana -Fihav 2019-, cuya versión 37 transcurre nuestra capital.

Durante el intercambio Díaz-Canel destacó el papel de Fihav en el fortalecimiento de las relaciones económicas y reconoció el difícil contexto en el cual se desarrolla la cita por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos, divulgó la televisión nacional.

Ese cerco económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos contra Cuba no impidió a representantes de más de 60 países asistir al evento en un ambiente de optimismo y confianza en la potencialidad de la nación caribeña, añadió el reporte.

El mandatario cubano dialogó también con los visitantes sobre los planes de desarrollo de Cuba y la voluntad de no renunciar a ello por difíciles que sean las condiciones.

A Fihav 2019, considerada la principal bolsa comercial de Cuba, acuden anualmente empresas de Venezuela, China, Rusia, España y otros importantes mercados.

Su edición 37 reúne en el recinto ferial Expocuba desde el pasado lunes y hasta este viernes a empresarios de 60 países y 360 entidades cubanas, según datos oficiales. (Fuente: Prensa Latina).

Editado por Bárbara Gómez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up