Cuba: Raúl Castro y Díaz-Canel recibieron al canciller de México (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-09 16:52:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Cubaminrex

La Habana, 9 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este 9 de noviembre, en La Habana, al secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, quien se encuentra en la capital cubana en visita oficial.

Durante el cordial encuentro, expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales, y coincidieron en la voluntad de continuar desarrollándolas.

Igualmente Raúl y Ebrard intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

En otro momento, el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel dialogó con el distinguido visitante.

Foto: Estudios Revolución

Ambos se congratularon por la continuidad de los históricos lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones, y reiteraron que consolidarán los vínculos en los sectores de interés común.

La ocasión fue propicia, además, para intercambiar sobre temas de la agenda internacional.

En estos encuentros acompañaron a Ebrard, el jefe de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de México en Cuba, Miguel Ignacio Díaz Reynoso.  

Por la parte cubana estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de la Dirección de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez. (Fuente: Cubaminrex)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up