Representantes de Cuba y Laos refuerzan nexos en materia económica y de salud (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-11 18:05:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Con la suscripción de estos documentos se reafirma la voluntad de ambos gobiernos de continuar fortaleciendo y ampliando sus relaciones. Fotos: Jorge Pérez/PL

La Habana, 11 nov (RHC) Representantes de Cuba y Laos firmaron este 11 de noviembre, en La Habana, un acuerdo de cooperación para desarrollar las relaciones económicas y comerciales, así como un memorando de entendimiento en materia de salud y Ciencias Médicas.

Ambos documentos fueron rubricados durante una ceremonia en la sede del Ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) con la presencia del canciller de la nación asiática, Saleumxay Kommasith.

El primero de los textos fue firmado por el titular de Relaciones Exteriores y el viceministro primero del Mincex, Antonio Luis Carricarte, y el segundo por la embajadora de Laos, Anouphone Kittirath, y la viceministra cubana de Salud Pública, Marcia Cobas.

Con la suscripción de estos documentos se reafirma la voluntad de ambos gobiernos de continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones económicas y de cooperación entre ambos países. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up