Los Reyes de España llegaron a Cuba en su primera visita oficial (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-12 00:30:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los distinguidos visitantes cumplirán hasta el venidero jueves, una apretada agenda en nuestro país. Fotos: Omara García Mederos

La Habana, 11 nov (RHC) Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron en la tarde-noche de este 11 de noviembre a La Habana, para iniciar su primera visita oficial a Cuba.

El canciller Bruno Rodríguez Parrilla acudió a recibirlos al aeropuerto internacional José Martí, e intercambió con ellos de manera cordial.

La visita, que se extenderá hasta el  próximo jueves día 14, coincide con el aniversario 500 de la fundación de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre), la última de las siete inicialmente fundadas por los españoles  en la mayor isla de Las Antillas.

Los monarcas sostendrán conversaciones oficiales con el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el Palacio de la Revolución, y recorrerán el Centro Histórico de la capital.

Igualmente entregarán la condecoración Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, al historiador de la ciudad de La Habana, doctor Eusebio Leal Spengler.

Los distinguidos visitantes realizarán otras actividades como parte de su apretada agenda en nuestro país. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up