Monarcas de España recorren Centro Histórico de La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-13 14:53:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta visita coincide con los festejos por el aniversario 500 de la fundación de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana. Foto: Yaciel Peña

La Habana, 13 nov (RHC) Los Reyes de España Felipe VI y Letizia, realizan un recorrido este 13 de noviembre por sitios patrimoniales del Centro Histórico de La Habana, acompañado por el historiador de la ciudad Dr. Eusebio Leal Spengler.

Sus Majestades llegaron hasta El Templete, sitio fundacional de la urbe, y atravesaron la Plaza de Armas, cuyo trazado evoca el de las plazas fortificadas de la Europa medieval.

Visitaron, además, el Palacio de los Capitanes Generales, que acogió a 65 gobernadores en Cuba durante la etapa colonial y en cuyas salas de exposiciones permanentes se preserva la memoria de las gestas independentistas cubanas.

La presencia de la realeza en Cuba, que se extenderá hasta mañana día 14, coincide con los festejos por el aniversario 500 de la fundación de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre). (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up