Arriba a Cuba presidenta del senado ruso Valentina Matvienko

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-14 19:45:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 nov (RHC) La presidenta del Consejo de la Federación -Senado ruso-, Valentina Matvienko, arribó este jueves a La Habana en visita oficial invitada por Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular -Parlamento-, y del Consejo de Estado.

La alta funcionaria rusa fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por la vicepresidenta del Parlamento Cubano del Consejo de Estado, Ana María Mari Machado.

Matvienko sostendrá conversaciones con su homólogo cubano, Esteban Lazo, y cumplimentará un intenso programa de trabajo que incluye la participación en las actividades centrales con motivo de la celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana.

Acompañan a la líder del Senado ruso los presidentes del Comité de Asuntos Internacionales, de Defensa y Seguridad, y de Legislación Constitucional y Formación Estatal de ese órgano legislativo.

También viaja con Matvienko el primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal de Asuntos Internacionales, que a su vez preside el Grupo Parlamentario de amistad Rusia-Cuba, entre otros importantes legisladores rusos. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up