Canciller cubano denuncia detención de jefa de la brigada médica en Bolivia (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-15 18:27:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez reclamó la liberación inmediata de todo los colaboradores cubanos en la nación andino-amazónica. Foto: Archivo

La Habana, 15 nov (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció este viernes 15 de noviembre, en La Habana, la detención de varios colaboradores cubanos de la salud en Bolivia, entre ellos la Dra. Yoandra Muro Valle, jefa de la Brigada Médica de la mayor isla de las Antillas en esa nación andino-amazónica.

En su cuenta en Twitter, el canciller señaló su enérgica denuncia a la injustificada detención por parte de la policía boliviana de los facultativos en la Avenida E. Herzog, Achumany, en la ciudad de La Paz.

El jefe de la diplomacia cubana reclamó la liberación inmediata de todo los colaboradores cubanos, así como reiteró la implicación en los hechos de un auto de la Embajada de Estados Unidos con matrícula 28-CD-17.

Después del golpe de Estado perpetrado el pasado domingo contra el mandatario Evo Morales, numerosas ha sido las falsas acusaciones contra los colaboradores cubanos de la salud, las cuales los califican como participantes y promotores de la violencia en ese país.(Fuente: ACN)
 

Dra. Yoandra Muro Valle Foto: Twitter

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up