Presidente de Cuba asiste a presentación del libro Noble Habana

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-16 17:29:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó este sábado en la presentación del libro Noble Habana, del fotógrafo Alejandro Ascuy, como parte de las actividades por la celebración de los 500 años de la capital cubana.

El libro es resultado de un recorrido íntimo por la ciudad natal de Azcuy y muestra los varios rostros de la urbe, escenas de lo cotidiano, de su patrimonio, vistas aéreas de espacios que se han recorrido desde la óptica del caminante, rostros de hombres y mujeres que de manera notoria o anónima construyen y habitan la capital.

De acuerdo con el autor, el discurso visual de la obra consta de tres etapas: un viaje por los barrios capitalinos con escenas de lo cotidiano, vistas aéreas de la ciudad, e imágenes de los ciudadanos, entre ellos personalidades de la cultura, la ciencia y el deporte.

También agradeció la confianza y apoyo del presidente cubano para la realización del proyecto, a dirigentes de la capital por su respaldo, y al Historiador de La Habana, Eusebio Leal, por sus palabras de elogio. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up