Díaz-Canel denuncia espaldarazo en Twitter al golpe de Estado en Bolivia (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-11-18 14:17:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano sostuvo que la embajada de EE.UU. es la máxima responsable de la desestabilización en Bolivia. Fotos: @DiazCanelB

La Habana, 18 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció este 18 de noviembre la creación de más de 68 mil cuentas falsas en Twitter para apoyar el reciente golpe de Estado en Bolivia, y responsabilizó a Estados Unidos con la desestabilización en esa nación suramericana.

En su cuenta en la red social Twitter el dignatario escribió:

 

En otro tuit, el presidente cubano sostuvo este lunes que la embajada de Estados Unidos es la máxima responsable de la desestabilización en Bolivia, aludiendo a un reporte publicado en el diario Granma.

La publicación retoma a su vez un tuit con fecha 13 de noviembre del expresidente Evo Morales, quien afirmó que la embajada de Washington en La Paz ha sido la máxima responsable y promotora de la desestabilización del Estado Plurinacional de Bolivia.

El golpe de Estado que provoca muertes de mis hermanos bolivianos es una conspiración política y económica que viene desde EE.UU., señaló Morales, quien renunció a su cargo para evitar desmanes de grupos opositores, y ahora está asilado en México.

Desde la capital mexicana, el expresidente boliviano advirtió en Twitter que en lugar de pacificación, los golpistas ordenan difamación y represión contra hermanos del campo que denuncian el golpe de Estado.

Morales tuiteó que después de masacrar a 24 indígenas, ahora preparan un estado de sitio, el cual "sería la confirmación de que pidiendo democracia instalaron una dictadura", sentenció. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up