Presidente de Cuba felicita a autoridades por festejos de La Habana (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-11-21 18:19:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel reiteró que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana. Foto: Archivo

La Habana, 21 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este 21 de noviembre a las autoridades involucradas en los festejos por el aniversario 500 de La Habana (16 de noviembre), y llamó a continuar el trabajo en otros municipios.

El sitio de la Presidencia cubana reseñó que el dignatario encabezó una reunión del Grupo de Apoyo a la capital en la cual conoció que continuará de manera renovada el programa de actividades desarrollado por el homenaje a la urbe.

El mandatario señaló que el reto está 'en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios habaneros durante todo el año.

Reiteró, además, que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana, tal y como se hace con La Habana Vieja.

Las autoridades del Gobierno capitalino presentaron también un resumen de las principales tareas y actividades realizadas en el transcurso de los días previos a los festejos.

Informaron que como parte de las celebraciones se inauguraron 67 obras de beneficio social entre el 30 de octubre y el 17 de noviembre, fecha en que se concentraron actividades de gran impacto y trascendencia para este aniversario.

Resaltaron especialmente la 'extraordinaria' labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad, "que a su vez constituye un homenaje a la obra del querido Eusebio Leal". (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up