Cuba: Canciller denuncia política agresiva de EE.UU. (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-11-22 13:56:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez vaticina un fracaso total a la política agresiva del imperio contra nuestro país. Foto: Archivo

La Habana, 22 nov (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, declaró este 22 de noviembre, en La Habana, que el Gobierno de EE.UU. complementa la guerra económica contra Cuba con la intromisión en los asuntos internos del país y una abierta subversión política.

En la red social Twitter, el canciller escribió:

 

Estas declaraciones encuentran su fundamento en una nueva campaña de calumnias y descrédito contra Cuba, dirigida por Estados Unidos, como parte de su política de creciente hostilidad contra el pueblo cubano.

Ahora utilizan como pretexto la detención del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer, agente asalariado al servicio de ese país, con una larga trayectoria de acciones de provocación contra el orden público y contra la legalidad.

La Embajada de EE.UU. en Cuba ha sido el vehículo fundamental de atención, orientación y financiamiento de la conducta de José Daniel Ferrer, en clara manifestación de intromisión en los asuntos internos de la isla y de abierta instigación a la violencia, a la perturbación del orden y al desacato de las fuerzas del orden, por parte de este ciudadano. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up