Dialoga Presidente de Cuba con líderes religiosos de Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2019-11-25 23:33:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel,

La Habana, 25 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a Rudelmar Bueno y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjunta de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de Estados Unidos, respectivamente.

En el encuentro participaron también el teólogo brasileño Frei Betto, Antonio Santana, y Joel Ortega, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, según informó el sitio Web de la Presidencia.

De acuerdo con el reporte, durante el cordial y respetuoso encuentro se abordaron temas relacionados con la urgencia de la justicia climática y de género, así como la lucha contra los fundamentalismos religiosos, económicos, sociales y políticos.

Esos asuntos son tratados en el evento Diálogo entre Ciencia y Teología sobre la urgencia de la justicia climática, de género y contra los fundamentalismos, en nuestra ruta hacia una época sustentable, que sesiona en el capitalino Hotel Nacional.

En la reunión estuvo presente Caridad Diego, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up