Comienza presidente de Cuba visita gubernamental a Ciego de Ávila (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-28 10:34:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: @PresidenciaCuba.

La Habana, 28 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó este jueves la segunda visita gubernamental a la provincia central de Ciego de Ávila, como parte de su estrategia de trabajo de permanente contacto con el pueblo y los programas de desarrollo.

Acompañado por el Consejo de Ministros, el primer mandatario comenzó el recorrido en Turiguanó, Consejo Popular que abarca la isla de igual nombre, y pertenece al archipiélago turístico Jardines del Rey, de acuerdo con la cuenta en Twitter del sitio Presidencia Cuba.

El recorrido se inició por el Combinado Cárnico de la Empresa Pecuaria Genética Turiguanó, creada el 15 de diciembre de 1976 la cual tiene entre sus objetivos mejorar razas vacunas y la obtención de sementales.

En septiembre pasado, Díaz-Canel encabezó el primer recorrido gubernamental a ese territorio donde constató y alabó las acciones emprendidas en el territorio en varios sectores como la producción de alimentos y el turismo.

Como parte de la actual visita, la vicepresidenta del Consejo de Ministros Inés María Chapman se encuentra en el municipio de Florencia para chequear la nueva fuente de abasto de agua, así como las acciones para mejorar el ciclo de distribución a los pobladores. (Fuente: PL)

Foto: @PresidenciaCuba.
Foto: @PresidenciaCuba.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up