Mandatario de Kenya recibió a vicepresidenta cubana del Consejo de Ministros (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-10 15:02:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos dirigentes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 10 dic (RHC) La vicepresidenta del Consejo de Ministros de Cuba, Inés María Chapman, fue recibida este 10 de diciembre en Nairobi, por el presidente de la República de Kenya, Uhuru Kenyatta, como parte de su visita a esa nación para asistir a la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países de Africa, Caribe y Pacífico (ACP).

Ambos dirigentes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales entre los dos gobiernos, y mostraron intenciones de continuar profundizándolas en áreas de interés común.

Chapman y Kenyatta abordaron temas de actualidad sobre el acontecer internacional y la cooperación entre los Estados ACP.

Durante el encuentro, el presidente africano ratificó su apoyo a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra nuestro país.

Por la nación caribeña estuvieron presentes Gisela García Rivera, Directora de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Ernesto Gómez Díaz, Embajador en Kenya.

Por la parte kenyana, acompañaron al mandatario, Monica Juma, secretaria del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up