Argentina: Díaz-Canel asistió a toma de posesión de Alberto Fernández (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-10 15:23:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El nuevo presidente argentino se congratula con la visita de su homólogo cubano. Foto: Presidencia Cuba

La Habana, 10 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y la delegación que lo acompaña asistieron este 10 de diciembre a la toma de posesión del mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández.

"En el comienzo de una nueva etapa de democracia y esperanza, Argentina recibe a su nuevo presidente. Cuba presente en este histórico día para la Patria Grande", señala la Presidencia cubana en su cuenta en Twitter.

En esa misma red social, la Cancillería señala que "Cuba ha venido a expresar su solidaridad con el nuevo gobierno de esta nación hermana. ¡Nuestra América Amanece!".

Foto: @BrunoRguezP

El canciller Bruno Rodríguez tuiteó que el Presidente Díaz-Canel y Cuba acompañan a Alberto Fernández en esta ceremonia, "cuenta el hermano pueblo y gobierno argentino con todo nuestro apoyo", aseguró.

La visita de la delegación cubana al traspaso presidencial ha sido acogida con simpatía por los numerosos amigos de la solidaridad y por empresarios, intelectuales y artistas con los que se encontró el presidente cubano. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up