Embajador cubano presenta Cartas credenciales en San Vicente y las Granadinas

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-12 21:50:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 dic (RHC) El embajador cubano en San Vicente y las Granadinas, José Manuel Leyva Ventura, hizo entrega este jueves a la Gobernadora general Susan Dogan, de las Cartas Credenciales que lo acreditan en su cargo.

Cubaminrex informa que el Embajador transmitió a la Gobernadora general un saludo del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y manifestó su disposición de continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Durante la ceremonia, las dos autoridades destacaron los lazos de amistad existentes entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, cuyas relaciones diplomáticas se han desarrollado ininterrumpidamente durante más de 27 años.

Asimismo, resaltaron los excelentes vínculos bilaterales existentes en diferentes sectores, en particular en las áreas de la salud y la construcción, así como el interés de continuar avanzando en otras áreas económico-comerciales.

El Embajador agradeció el apoyo de nuestro país a la demanda del pueblo cubano de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que el gobierno de Estados Unidos mantiene contra Cuba, y resaltó la alta sintonía política de ambos pueblos, en defensa de las causas justas de la región. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up