Primer ministro de Rusia felicitó a su homólogo cubano por elección en el cargo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-23 13:21:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Medvedev también felicitó a Marrero en ocasión de la Navidad, el Nuevo Año y el aniversario 61 del triunfo de la Revolución. Fotos: Archivo

La Habana, 23 dic (RHC) El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, felicitó este 23 de diciembre, desde Moscú, a su homólogo Manuel Marrero Cruz, por su reciente elección en el cargo por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

"A Rusia y Cuba la unen lazos de amistad y de socios. Además, se desarrolla de forma dinámica la cooperación en la esfera económico-comercial, de inversiones y cultural-humanitaria", destaca el telegrama de Medvedev, al que se remite el servicio de prensa del ejecutivo.

Marrero Cruz

"Quisiera reafirmar la disposición a realizar un trabajo activo por la línea de Gobierno, con el objetivo de incrementar todo el complejo de las esferas de la colaboración mutua y promover nuevas iniciativas con perspectivas en diferentes áreas", señala el documento.

Medvedev también felicitó a Marrero en ocasión de la Navidad, el Nuevo Año y la fiesta nacional por el triunfo de la Revolución (1ro de enero de 1959).

Marrero Cruz, quien fungía como ministro de Turismo, fue elegido en el nuevo puesto, acorde con los cambios aprobados en la Constitución sobre la organización del sistema político cubano, los cuales fueron llevados en su momento a un debate con la población de la mayor isla de las Antillas. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up