Cuba expresa condolencias por accidente aéreo en Kazajistán (+ Tuit)

Editado por María Candela
2019-12-27 17:19:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 dic (RHC) El canciller Bruno Rodríguez, expresó las condolencias de Cuba al pueblo y gobierno de Kazajistán por las pérdidas de vidas humanas, tras el accidente aéreo ocurrido este viernes en Almaty, con un saldo de al menos 12 muertos.

Sean extensivas a los familiares de los fallecidos. Deseamos pronta recuperación a los heridos, agregó Rodríguez en su cuenta oficial en Twitter.

La nave, de la línea comercial BEK Air, con 93 pasajeros y cinco tripulantes, se estrelló este viernes poco después de despegar del aeropuerto de esa ciudad kazaja.

Autoridades de ese país informaron que en el accidente fallecieron 12 personas y 49 sufrieron lesiones, mientras fuentes locales indican que habrían muerto al menos 15 personas.

De acuerdos con informes, la aeronave despegó del aeropuerto a las 07:05 (hora local) con rumbo a Nursultán (Astaná) y minutos después se perdió contacto en los radares.

Las autoridades de Kazajastán indican que el avión perdió altitud al poco tiempo de tomar aire y después cayó sobre una residencia de dos pisos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up