Primer ministro cubano recorre zonas de Holguín (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-04 14:36:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero Cruz se interesó por la ampliación y remozamiento de instituciones y entidades sociales. Foto: Juan Pablo Carreras

La Habana, 4 ene (RHC) El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, inició un recorrido, en la mañana de este 4 de enero, por varias instalaciones del municipio de Gibara, en la oriental provincia de Holguín.

El alto dirigente recibió detalles de la marcha de las principales labores y programas de ese territorio costero.

En su visita de trabajo ministerial, Marrero fue informado acerca de los planes de desarrollo local y del estado de cumplimiento de los principales renglones socio-económicos de la llamada Villa Blanca.

Foto: Juan Pablo Carreras

El primer ministro cubano exhortó a la explotación de la rama turística, la producción de alimentos, la pesca, la producción textil y el tabaco para exportación y consumo nacional.

También puntualizó acerca de la sostenibilidad de los servicios públicos como la salud, la gastronomía, el comercio, la cultura y los proyectos comunitarios.

Marrero Cruz se interesó, además, por la ampliación y remozamiento de instituciones y entidades sociales como el Hospital Municipal, la Filial de Ciencias Médicas, el Hogar de Ancianos,  y por incrementar el plan de viviendas, la mini industria y los proyectos de desarrollo local.

Foto: TripAdvisor

Acompañan al premier, Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Holguín, y otros dirigentes. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up